PUBLICACIONES

Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente

J. Nacional: Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente

LESLIER VALENZUELA F., CAROLINA MARTINEZ T.

2017 - Forthcoming - Revista de Economía y Negocios - Revista Universidad de Talca

Abstract

Los objetivos generales del presente estudio fueron: (1) analizar el conocimiento y alcance del concepto de Orientación al Valor del Cliente (OVC) por parte de los referentes empresariales chilenos, a través de la metodología de análisis de contenido de revistas de negocios más leídas y (2) analizar qué elementos caracterizan el corpus de los discursos del empresariado y personajes claves del mundo de los negocios sobre el concepto de OVC…

Keywords

Análisis de Contenido, Orientación al Valor del Cliente, Revistas de Negocios

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.