PUBLICACIONES

Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente

J. Nacional: Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente

CAROLINA MARTINEZ T., LESLIER VALENZUELA F.

2017 - Forthcoming - Revista de Economía y Negocios - Revista Universidad de Talca

Abstract

Keywords

Análisis de Contenido, Orientación al Valor del Cliente, Revistas de Negocios

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.