PUBLICACIONES

Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente

J. Nacional: Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente

LESLIER VALENZUELA F., CAROLINA MARTINEZ T.

2017 - Forthcoming - Revista de Economía y Negocios - Revista Universidad de Talca

Abstract

Keywords

Análisis de Contenido, Orientación al Valor del Cliente, Revistas de Negocios

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

El no utilizar estándares de sostenibilidad significa que algo estamos dejando de hacer

La crisis surgida en Quintero y Puchuncaví deja abiertas varias interrogantes que por ahora parecen estar lejos de resolverse, pues más allá de los episodios concretos que se v...

La Universidad de Chile propone mejorar los sesgos generados hacia las mujeres en el mundo laboral

Es necesario fortalecer y transferir herramientas conceptuales sobre el impacto que generan las diferencias de género en el trabajo. El pasado 09 de Agosto. El Observatorio de Gest...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.