PUBLICACIONES

Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente

J. Nacional: Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente

CAROLINA MARTINEZ T., LESLIER VALENZUELA F.

2017 - Forthcoming - Revista de Economía y Negocios - Revista Universidad de Talca

Abstract

Keywords

Análisis de Contenido, Orientación al Valor del Cliente, Revistas de Negocios

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Estudio Adopción y Brechas para Transformación Digital

El Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, presentó el estudio “Adopción & Brechas para Transformaci&...

Observatorio Gestion Personas organiza Seminarion con Profesora Giverny de Boeck

  El Profesor Pedro Leiva, Director del Observatorio de Gestión de Personas del Departamento de Administración y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la U...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.