PUBLICACIONES

Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente

J. Nacional: Análisis de Contenido de las Revistas de Negocios sobre la Orientación al Valor del Cliente

CAROLINA MARTINEZ T., LESLIER VALENZUELA F.

2017 - Forthcoming - Revista de Economía y Negocios - Revista Universidad de Talca

Abstract

Keywords

Análisis de Contenido, Orientación al Valor del Cliente, Revistas de Negocios

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.