PUBLICACIONES

Los Candidatos deben ofrecer Propuestas de valor a los electores

Revistas con Comité Editorial: Los Candidatos deben ofrecer Propuestas de valor a los electores

PEDRO HIDALGO C.

2013 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Mayo. Pp. 30 y 31

Abstract

El marketing político no pasa solo por cómo se viste o habla el candidato, lo que se requiere es una prouesta de valor. Afirma tajantemente Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. En un año cruzado de principio a fin por la política, el académico analiza el rol del marketing político y la importancia que adquiere en el nuevo escenario electoral, a raíz de los millones de nuevos votantes y el voto voluntario.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Sales Summit 2017 - Unegocios FEN UChile

El Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios) del Departamento de Administración la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará el 1er Seminario e...

Ingeniería Comercial de FEN lidera ranking de AméricaEconomía 2017

• La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.  • En el subran...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.