PUBLICACIONES

Los Candidatos deben ofrecer Propuestas de valor a los electores

Revistas con Comité Editorial: Los Candidatos deben ofrecer Propuestas de valor a los electores

PEDRO HIDALGO C.

2013 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Mayo. Pp. 30 y 31

Abstract

El marketing político no pasa solo por cómo se viste o habla el candidato, lo que se requiere es una prouesta de valor. Afirma tajantemente Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. En un año cruzado de principio a fin por la política, el académico analiza el rol del marketing político y la importancia que adquiere en el nuevo escenario electoral, a raíz de los millones de nuevos votantes y el voto voluntario.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Conversatorio Virtual en SERNAC - Oportunidades Pro Consumidor, en tiempos de Pandemia

El día 9 de Septiembre, 2020 la profesora Reinalina Chavarri, Directora del Observatorio de Sostenibilidad, fue invitada a exponer en la actividad organizada por SERNAC sobre Oportunidades P...

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.