PUBLICACIONES

Los Candidatos deben ofrecer Propuestas de valor a los electores

Revistas con Comité Editorial: Los Candidatos deben ofrecer Propuestas de valor a los electores

PEDRO HIDALGO C.

2013 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Mayo. Pp. 30 y 31

Abstract

El marketing político no pasa solo por cómo se viste o habla el candidato, lo que se requiere es una prouesta de valor. Afirma tajantemente Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. En un año cruzado de principio a fin por la política, el académico analiza el rol del marketing político y la importancia que adquiere en el nuevo escenario electoral, a raíz de los millones de nuevos votantes y el voto voluntario.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

El no utilizar estándares de sostenibilidad significa que algo estamos dejando de hacer

La crisis surgida en Quintero y Puchuncaví deja abiertas varias interrogantes que por ahora parecen estar lejos de resolverse, pues más allá de los episodios concretos que se v...

La Universidad de Chile propone mejorar los sesgos generados hacia las mujeres en el mundo laboral

Es necesario fortalecer y transferir herramientas conceptuales sobre el impacto que generan las diferencias de género en el trabajo. El pasado 09 de Agosto. El Observatorio de Gest...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.