PUBLICACIONES

La venta consultiva: un proceso íntegro

Revistas con Comité Editorial: La venta consultiva: un proceso íntegro

GERMAN ARRATE P., EDUARDO TORRES M.

2015 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Marzo 2015. Pp. 46-48

Abstract

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, las empresas han tenido que adaptarse a una nueva realidad, donde la venta ha pasado a ser uno de los factores más importantes para el éxito de las compañías. Por esta razón, si una empresa busca mantenerse vigente y sobresalir en el actual escenario mundial, donde la diferenciación se hace cada vez más difícil, tiene el gran desafío de lograr una ventaja competitiva que la haga ver especial frente a los clientes. Tarea que recae principalmente en las áreas de marketing y venta

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Gerentes Comerciales y de RRHH Analizan las tendencias en Dirección Comercial de Chile y el mundo y debaten sobre desafíos futuros

“UN 47% DE LAS EMPRESAS CREEN QUE SUS ÁREAS DE VENTAS, RRHH Y MARKETING ESTÁN ALINEADAS” Sergi Ramo, Socio de Barna Consulting Group, España.  ...

Exitosa Conferencia Latinoamericana de Dinamica de Sistemas (CLADS2017)

El Departamento de Administracion de la Facultad de Economia y Negocios de la Universidad de Chile organizo la XV Conferencia Latinoamericana de Dinámica de Sistemas (CLADS 2017). Esta activ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.