PUBLICACIONES

La venta consultiva: un proceso íntegro

Revistas con Comité Editorial: La venta consultiva: un proceso íntegro

EDUARDO TORRES M., GERMAN ARRATE P.

2015 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Marzo 2015. Pp. 46-48

Abstract

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, las empresas han tenido que adaptarse a una nueva realidad, donde la venta ha pasado a ser uno de los factores más importantes para el éxito de las compañías. Por esta razón, si una empresa busca mantenerse vigente y sobresalir en el actual escenario mundial, donde la diferenciación se hace cada vez más difícil, tiene el gran desafío de lograr una ventaja competitiva que la haga ver especial frente a los clientes. Tarea que recae principalmente en las áreas de marketing y venta

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.