PUBLICACIONES

La venta consultiva: un proceso íntegro

Revistas con Comité Editorial: La venta consultiva: un proceso íntegro

EDUARDO TORRES M., GERMAN ARRATE P.

2015 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Marzo 2015. Pp. 46-48

Abstract

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, las empresas han tenido que adaptarse a una nueva realidad, donde la venta ha pasado a ser uno de los factores más importantes para el éxito de las compañías. Por esta razón, si una empresa busca mantenerse vigente y sobresalir en el actual escenario mundial, donde la diferenciación se hace cada vez más difícil, tiene el gran desafío de lograr una ventaja competitiva que la haga ver especial frente a los clientes. Tarea que recae principalmente en las áreas de marketing y venta

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.