PUBLICACIONES

Customer Equity: el valor está en el cliente

Revistas con Comité Editorial: Customer Equity: el valor está en el cliente

PEDRO HIDALGO C.

2015 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Mayo 2015. Pp. 40-42

Abstract

Los gerentes administran negocios, entendiendo éstos como una relación mercado/satisfactor dentro de un determinado macro ambiente. Las estrategias deben estar orientadas a lograr el crecimiento del valor de sus clientes y a la rentabilidad. Es decir, la empresa debe invertir en aquellas estrategias que generen más retorno, siendo las más importantes las destinadas a adquirir clientes, retener clientes/leales y adquirir una mayor participación en las compras de esos clientes (wallet share).

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Gerentes Comerciales y de RRHH Analizan las tendencias en Dirección Comercial de Chile y el mundo y debaten sobre desafíos futuros

“UN 47% DE LAS EMPRESAS CREEN QUE SUS ÁREAS DE VENTAS, RRHH Y MARKETING ESTÁN ALINEADAS” Sergi Ramo, Socio de Barna Consulting Group, España.  ...

Exitosa Conferencia Latinoamericana de Dinamica de Sistemas (CLADS2017)

El Departamento de Administracion de la Facultad de Economia y Negocios de la Universidad de Chile organizo la XV Conferencia Latinoamericana de Dinámica de Sistemas (CLADS 2017). Esta activ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.