PUBLICACIONES

Customer Equity: el valor está en el cliente

Revistas con Comité Editorial: Customer Equity: el valor está en el cliente

PEDRO HIDALGO C.

2015 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Mayo 2015. Pp. 40-42

Abstract

Los gerentes administran negocios, entendiendo éstos como una relación mercado/satisfactor dentro de un determinado macro ambiente. Las estrategias deben estar orientadas a lograr el crecimiento del valor de sus clientes y a la rentabilidad. Es decir, la empresa debe invertir en aquellas estrategias que generen más retorno, siendo las más importantes las destinadas a adquirir clientes, retener clientes/leales y adquirir una mayor participación en las compras de esos clientes (wallet share).

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Sales Summit 2017 - Unegocios FEN UChile

El Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios) del Departamento de Administración la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará el 1er Seminario e...

Ingeniería Comercial de FEN lidera ranking de AméricaEconomía 2017

• La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.  • En el subran...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.