PUBLICACIONES

Customer Equity: el valor está en el cliente

Revistas con Comité Editorial: Customer Equity: el valor está en el cliente

PEDRO HIDALGO C.

2015 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Mayo 2015. Pp. 40-42

Abstract

Los gerentes administran negocios, entendiendo éstos como una relación mercado/satisfactor dentro de un determinado macro ambiente. Las estrategias deben estar orientadas a lograr el crecimiento del valor de sus clientes y a la rentabilidad. Es decir, la empresa debe invertir en aquellas estrategias que generen más retorno, siendo las más importantes las destinadas a adquirir clientes, retener clientes/leales y adquirir una mayor participación en las compras de esos clientes (wallet share).

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.