PUBLICACIONES

La paradoja de las Marcas

Revistas con Comité Editorial: La paradoja de las Marcas

MIGUEL MENDOZA H.

2015 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Septiembre 2015. Pp. 52-54

Abstract

Una parte muy importante del valor de una empresa es explicado por el valor que tienen sus marcas. Si consideramos el valor de las 10 marcas más destacadas globalmente durante los últimos 10 años, vemos que, de acuerdo a la consultora de marcas Interbrand, este valor ha subido desde US$ 388,359 a US$ 651,189 billones de dólares desde el año 2014 al 2015. Es decir, ha crecido a una tasa compuesta de 5,9% anual. Si observamos en detalle, vemos que de las 10 marcas top, la mayoría se mantienen dentro de este grupo durante este período de tiempo.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesora Soledad Etchebarne recibe Reconocimiento ASFAE 2017

La Asociación Nacional de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios o Empresariales de Chile (ASFAE), otorgo el Reconocimiento ASFAE 2017 a la profesora Soledad ...

Sobre las aplicaciones de Inteligencia Artificial en los Negocios

En el mundo de la Big Data y la transformación digital, cada vez es mayor el número de empresas que busca en la Ciencia de Datos soluciones y herramientas para mantener y generar vent...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.