PUBLICACIONES

La paradoja de las Marcas

Revistas con Comité Editorial: La paradoja de las Marcas

MIGUEL MENDOZA H.

2015 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Septiembre 2015. Pp. 52-54

Abstract

Una parte muy importante del valor de una empresa es explicado por el valor que tienen sus marcas. Si consideramos el valor de las 10 marcas más destacadas globalmente durante los últimos 10 años, vemos que, de acuerdo a la consultora de marcas Interbrand, este valor ha subido desde US$ 388,359 a US$ 651,189 billones de dólares desde el año 2014 al 2015. Es decir, ha crecido a una tasa compuesta de 5,9% anual. Si observamos en detalle, vemos que de las 10 marcas top, la mayoría se mantienen dentro de este grupo durante este período de tiempo.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.