PUBLICACIONES

La paradoja de las Marcas

Revistas con Comité Editorial: La paradoja de las Marcas

MIGUEL MENDOZA H.

2015 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Septiembre 2015. Pp. 52-54

Abstract

Una parte muy importante del valor de una empresa es explicado por el valor que tienen sus marcas. Si consideramos el valor de las 10 marcas más destacadas globalmente durante los últimos 10 años, vemos que, de acuerdo a la consultora de marcas Interbrand, este valor ha subido desde US$ 388,359 a US$ 651,189 billones de dólares desde el año 2014 al 2015. Es decir, ha crecido a una tasa compuesta de 5,9% anual. Si observamos en detalle, vemos que de las 10 marcas top, la mayoría se mantienen dentro de este grupo durante este período de tiempo.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Sales Summit 2017 - Unegocios FEN UChile

El Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios) del Departamento de Administración la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará el 1er Seminario e...

Ingeniería Comercial de FEN lidera ranking de AméricaEconomía 2017

• La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.  • En el subran...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.