PUBLICACIONES

La paradoja de las Marcas

Revistas con Comité Editorial: La paradoja de las Marcas

MIGUEL MENDOZA H.

2015 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Septiembre 2015. Pp. 52-54

Abstract

Una parte muy importante del valor de una empresa es explicado por el valor que tienen sus marcas. Si consideramos el valor de las 10 marcas más destacadas globalmente durante los últimos 10 años, vemos que, de acuerdo a la consultora de marcas Interbrand, este valor ha subido desde US$ 388,359 a US$ 651,189 billones de dólares desde el año 2014 al 2015. Es decir, ha crecido a una tasa compuesta de 5,9% anual. Si observamos en detalle, vemos que de las 10 marcas top, la mayoría se mantienen dentro de este grupo durante este período de tiempo.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

El no utilizar estándares de sostenibilidad significa que algo estamos dejando de hacer

La crisis surgida en Quintero y Puchuncaví deja abiertas varias interrogantes que por ahora parecen estar lejos de resolverse, pues más allá de los episodios concretos que se v...

La Universidad de Chile propone mejorar los sesgos generados hacia las mujeres en el mundo laboral

Es necesario fortalecer y transferir herramientas conceptuales sobre el impacto que generan las diferencias de género en el trabajo. El pasado 09 de Agosto. El Observatorio de Gest...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.