PUBLICACIONES

Temas Clave en Investigación de Mercados

Cap. Libro y Libros: Temas Clave en Investigación de Mercados

LESLIER VALENZUELA F., CAROLINA NICOLAS A., ALEXIS GUTIERREZ C.

2015 - Ediciones Copygraph Ltda. - ISBN: 978-956-7119-76-9

Abstract

Libro que aporta conociemientos especificos acerca de investigación de mercados conun enfoque que no se encuntra en otros textos tradicionales que abordan esta temática, dando énfasis a la profundidad, relevancia, y aplicación real de los temas estudiados en cada capítulo.

Cada uno de los contenidos tratados se acompaña de una aplicación práctica, e donde el lector podrá encontrar un ejemplo real y factible de implementar.

Las técicas de análisis utilizadas abarcan problemáticas actuales, que son de utilidad para una mejor gestión en la toma de decisiones en las organizaciones.

Los temas clave son: construccion y redacción de objetivos de investigación, segmentación estratégica orinetada a las métricas de marketing referente al valor del cliente, aplicación de posicionamiento y persepción de marca, modelos de ecuaciones estructurales y análisis con minería de texto.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Sales Summit 2017 - Unegocios FEN UChile

El Centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios) del Departamento de Administración la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile realizará el 1er Seminario e...

Ingeniería Comercial de FEN lidera ranking de AméricaEconomía 2017

• La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.  • En el subran...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.