PUBLICACIONES

Temas Clave en Investigación de Mercados

Cap. Libro y Libros: Temas Clave en Investigación de Mercados

CAROLINA NICOLAS A., LESLIER VALENZUELA F., ALEXIS GUTIERREZ C.

2015 - Ediciones Copygraph Ltda. - ISBN: 978-956-7119-76-9

Abstract

Libro que aporta conociemientos especificos acerca de investigación de mercados conun enfoque que no se encuntra en otros textos tradicionales que abordan esta temática, dando énfasis a la profundidad, relevancia, y aplicación real de los temas estudiados en cada capítulo.

Cada uno de los contenidos tratados se acompaña de una aplicación práctica, e donde el lector podrá encontrar un ejemplo real y factible de implementar.

Las técicas de análisis utilizadas abarcan problemáticas actuales, que son de utilidad para una mejor gestión en la toma de decisiones en las organizaciones.

Los temas clave son: construccion y redacción de objetivos de investigación, segmentación estratégica orinetada a las métricas de marketing referente al valor del cliente, aplicación de posicionamiento y persepción de marca, modelos de ecuaciones estructurales y análisis con minería de texto.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.