PUBLICACIONES

Temas Clave en Investigación de Mercados

Cap. Libro y Libros: Temas Clave en Investigación de Mercados

CAROLINA NICOLAS A., ALEXIS GUTIERREZ C., LESLIER VALENZUELA F.

2015 - Ediciones Copygraph Ltda. - ISBN: 978-956-7119-76-9

Abstract

Libro que aporta conociemientos especificos acerca de investigación de mercados conun enfoque que no se encuntra en otros textos tradicionales que abordan esta temática, dando énfasis a la profundidad, relevancia, y aplicación real de los temas estudiados en cada capítulo.

Cada uno de los contenidos tratados se acompaña de una aplicación práctica, e donde el lector podrá encontrar un ejemplo real y factible de implementar.

Las técicas de análisis utilizadas abarcan problemáticas actuales, que son de utilidad para una mejor gestión en la toma de decisiones en las organizaciones.

Los temas clave son: construccion y redacción de objetivos de investigación, segmentación estratégica orinetada a las métricas de marketing referente al valor del cliente, aplicación de posicionamiento y persepción de marca, modelos de ecuaciones estructurales y análisis con minería de texto.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Investigación del Profesor Lyonel Lauilie es premiada como uno de los mejores papers de la Conferencia Academy of Managament 2018

El paper de denominado “He end is just the beginning: Turnover events and their impact across space and time” escrito por el Profesor Lyonel Laulie del área de Gestión de ...

Encuentro de Escucha de Voces Ciudadanas; Chile en el Amanecer del 2018

(Actividad que se realiza en coordinación con OPUS, Londres y con otros países del mundo)   Durante el mes de enero del presente año se realizó el Encuentro...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.