PUBLICACIONES

Temas Clave en Investigación de Mercados

Cap. Libro y Libros: Temas Clave en Investigación de Mercados

CAROLINA NICOLAS A., ALEXIS GUTIERREZ C., LESLIER VALENZUELA F.

2015 - Ediciones Copygraph Ltda. - ISBN: 978-956-7119-76-9

Abstract

Libro que aporta conociemientos especificos acerca de investigación de mercados conun enfoque que no se encuntra en otros textos tradicionales que abordan esta temática, dando énfasis a la profundidad, relevancia, y aplicación real de los temas estudiados en cada capítulo.

Cada uno de los contenidos tratados se acompaña de una aplicación práctica, e donde el lector podrá encontrar un ejemplo real y factible de implementar.

Las técicas de análisis utilizadas abarcan problemáticas actuales, que son de utilidad para una mejor gestión en la toma de decisiones en las organizaciones.

Los temas clave son: construccion y redacción de objetivos de investigación, segmentación estratégica orinetada a las métricas de marketing referente al valor del cliente, aplicación de posicionamiento y persepción de marca, modelos de ecuaciones estructurales y análisis con minería de texto.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Mercado de franquicias creció 60% en Chile en cuatro años

El retorno para el franquiciado promedia los 25 meses. Con inversiones que van desde los US$1.200, el modelo se ha convertido en una alternativa real para aquellos que quieren empezar nuevos negoci...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.