PUBLICACIONES

150 Casos para Enseñar, Aprender y Emprender

Cap. Libro y Libros: 150 Casos para Enseñar, Aprender y Emprender

ERICH SPENCER R., EDUARDO KOHLER E., LESLIER VALENZUELA F., BEATRIZ HASBU H., OSCAR JEREZ Y., PAULINA RAFFO O., VERÓNICA PIZARRO T., FREDDY CORONADO M., OSCAR LANDERRETCHE G., CATALINA LIZAMA B., MARIA ETCHEBARNE L., TADASHI TAKAOKA C.

2015 - Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile - Alvimpress Impresores Ltda

Abstract

Los desafios que se desprenden de la inserción de la sociedad chilena al mundo globalizado han generado la necesidad cada vez mayor de formar profesionales con un sentido altamente flexible qye les permita desempeñarse en un medio cambiante. En efecto, uno de los principios fundamentales de la formación de pregrado en FEN es que se sustente en basse a criterios de visión Global sobre los hechos y fenómenos; Diversidad e inclusión de los diferenctes grupos de la sociedad; y de la Excelencia en la docencia.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesores FEN son reconocidos por comunidad universitaria como los mejores de Pregrado

Más de 30 docentes de diferentes unidades académicas de la Universidad de Chile fueron reconocidos por su calidad académica y el impacto de la formación disciplinar impa...

Gtes. Comerciales y RRHH analizan las tendencias en Dir. Comercial de Chile y el mundo

La alta concurrencia de gerentes comerciales y de recursos humanos, confirma un escenario de inquietud ante los inminentes cambios de conducta tanto por parte del cliente como de las fuerzas de ven...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.