PUBLICACIONES

150 Casos para Enseñar, Aprender y Emprender

Cap. Libro y Libros: 150 Casos para Enseñar, Aprender y Emprender

EDUARDO KOHLER E., LESLIER VALENZUELA F., BEATRIZ HASBU H., OSCAR JEREZ Y., PAULINA RAFFO O., ERICH SPENCER R., VERÓNICA PIZARRO T., MARIA ETCHEBARNE L., FREDDY CORONADO M., OSCAR LANDERRETCHE G., CATALINA LIZAMA B., TADASHI TAKAOKA C.

2015 - Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile - Alvimpress Impresores Ltda

Abstract

Los desafios que se desprenden de la inserción de la sociedad chilena al mundo globalizado han generado la necesidad cada vez mayor de formar profesionales con un sentido altamente flexible qye les permita desempeñarse en un medio cambiante. En efecto, uno de los principios fundamentales de la formación de pregrado en FEN es que se sustente en basse a criterios de visión Global sobre los hechos y fenómenos; Diversidad e inclusión de los diferenctes grupos de la sociedad; y de la Excelencia en la docencia.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

El no utilizar estándares de sostenibilidad significa que algo estamos dejando de hacer

La crisis surgida en Quintero y Puchuncaví deja abiertas varias interrogantes que por ahora parecen estar lejos de resolverse, pues más allá de los episodios concretos que se v...

La Universidad de Chile propone mejorar los sesgos generados hacia las mujeres en el mundo laboral

Es necesario fortalecer y transferir herramientas conceptuales sobre el impacto que generan las diferencias de género en el trabajo. El pasado 09 de Agosto. El Observatorio de Gest...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.