PUBLICACIONES

150 Casos para Enseñar, Aprender y Emprender

Cap. Libro y Libros: 150 Casos para Enseñar, Aprender y Emprender

ERICH SPENCER R., EDUARDO KOHLER E., BEATRIZ HASBU H., OSCAR JEREZ Y., PAULINA RAFFO O., VERÓNICA PIZARRO T., LESLIER VALENZUELA F., FREDDY CORONADO M., OSCAR LANDERRETCHE G., CATALINA LIZAMA B., TADASHI TAKAOKA C., MARIA ETCHEBARNE L.

2015 - Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile - Alvimpress Impresores Ltda

Abstract

Los desafios que se desprenden de la inserción de la sociedad chilena al mundo globalizado han generado la necesidad cada vez mayor de formar profesionales con un sentido altamente flexible qye les permita desempeñarse en un medio cambiante. En efecto, uno de los principios fundamentales de la formación de pregrado en FEN es que se sustente en basse a criterios de visión Global sobre los hechos y fenómenos; Diversidad e inclusión de los diferenctes grupos de la sociedad; y de la Excelencia en la docencia.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.