PUBLICACIONES

Capítulo Imagen de Marcas: Identificando las Dimensiones de la Personalidad de Marcas (Brand Image and Personality).

Cap. Libro y Libros: Capítulo Imagen de Marcas: Identificando las Dimensiones de la Personalidad de Marcas (Brand Image and Personality).

SERGIO OLAVARRIETA S.

2000 - Book of the Chilean Business School 1999 Annual Meeting

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MKTG BEST premia la trayectoria del profesor Pedro Hidalgo

El académico de la Universidad de Chile ha desempeñado importantes funciones en la Facultad de Economía y Negocios, donde ha contribuido a la formación de varias generac...

Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio

Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio 0 shares Marketing Estrategia Clave para agregar valor a tu negocio EDUCACION 2 semanas atrás Equipo de Prensa OBSE...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.