PUBLICACIONES

Capítulo Market-Oriented Culture, Knowledge-Related Resources, Reputational Assets and Superior Performance: A Conceptual Framework.

Cap. Libro y Libros: Capítulo Market-Oriented Culture, Knowledge-Related Resources, Reputational Assets and Superior Performance: A Conceptual Framework.

SERGIO OLAVARRIETA S., ROBERTO FRIEDMANN.

1999 - Developments in Marketing Science, Coral Gables

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

La transformación digital que viene

Cristián Maulén, Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. ...

Los desafíos de la energía asequible no contaminante

Según el Informe de Sostenibilidad, “Chile y sus regiones, 2015”, del Observatorio de Sostenibilidad de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN)...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.