PUBLICACIONES

¿Por qué tienen Valor sus Marcas?

Revistas con Comité Editorial: ¿Por qué tienen Valor sus Marcas?

SERGIO OLAVARRIETA S.

2002 - Revista Economía y Administración - Vol. 143 (Junio-Julio), Pp. 21-29.

Abstract

Logró mi nueva campaña publicitaria mejorar mi posición en el mercado? ¿Los cambios realizados en la estrategia de ventas y en los incentivos al canal de distribución, la introducción de un nuevo sitio web, causaron un efecto positivo en mi marca? Las respuestas a estas interrogantes,-nada triviales por cierto- son las principales dificultades que enfrenta el gerente de marca o gerente comercial en la actualidad; es decir, poder medir el impacto de las acciones de marketing -examinando no sólo variables dependientes como las ventas o participación de mercado-, en el principal activo o recurso que está bajo su control: la marca

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesora Soledad Etchebarne recibe Reconocimiento ASFAE 2017

La Asociación Nacional de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios o Empresariales de Chile (ASFAE), otorgo el Reconocimiento ASFAE 2017 a la profesora Soledad ...

Sobre las aplicaciones de Inteligencia Artificial en los Negocios

En el mundo de la Big Data y la transformación digital, cada vez es mayor el número de empresas que busca en la Ciencia de Datos soluciones y herramientas para mantener y generar vent...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.