PUBLICACIONES

Cómo crear marcas de Valor

Revistas con Comité Editorial: Cómo crear marcas de Valor

SERGIO OLAVARRIETA S.

2000 - Revista Economía y Administración - Vol. 138 (Septiembre-Octubre), Pp. 13-19.

Abstract

Independiente de los cambios que está viviendo la economía mundial, existe un aspecto que no ha cambiado y es difícil de que cambie en el futuro: esto es que las personas tengan que tomar decisiones de compra respecto de distintos satisfactores –productos y servicios- para sus cada vez más refinadas, exigentes y dinámicas necesidades. Es así como la persona que desea escuchar música acorde a sus gustos musicales podrá hacerlo dirigiéndose a la “disquería real” de su preferencia y comprará un CD (o DVD o el medio que sea), o podrá ir a una “disquería virtual” en la que podrá ordenar el CD deseado, o también podrá acceder a otras alternativas como entrar a NAPSTER (el portal dedicado al acceso y tansferencia de archivos MP3), bajar las canciones deseadas y “quemará” el CD con la mezcla de canciones que haya confeccionado. Del mismo modo, la persona que desea un horno microondas podrá ir durante el fin de semana o en alguna tarde después del trabajo a un centro comercial y podrá decidir entre comprarlo en ABC, Fallabella, Almacenes Paris o Ripley (entre otros). 

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesora Soledad Etchebarne recibe Reconocimiento ASFAE 2017

La Asociación Nacional de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios o Empresariales de Chile (ASFAE), otorgo el Reconocimiento ASFAE 2017 a la profesora Soledad ...

Sobre las aplicaciones de Inteligencia Artificial en los Negocios

En el mundo de la Big Data y la transformación digital, cada vez es mayor el número de empresas que busca en la Ciencia de Datos soluciones y herramientas para mantener y generar vent...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.