PUBLICACIONES

Franquicia como ampliación eficiente y efectiva del canal de distibución

Revistas con Comité Editorial: Franquicia como ampliación eficiente y efectiva del canal de distibución

NICOLE PINAUD V.

2016 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Mayo 2016, Pp 52 -54

Abstract

El modelo de franquicia representa una opción de crecimiento eficiente y efectivo para una empresa que busca expandir sus operaciones a nuevos mercados. A través de un contrato de franquicia, el franquiciante cede los derechos de operar una unidad franquiciada a un tercero (franquiciado) y define las condiciones y estándares para operar y controlar la red.

La franquicia permite a una empresa en expansión identificar, desarrollar y mantener asociaciones entre franquiciante y franquiciado que permiten cubrir efectiva y exitosamente el desarrollo de nuevos mercados y satisfacer las expectativas de los consumidores.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesora Soledad Etchebarne recibe Reconocimiento ASFAE 2017

La Asociación Nacional de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios o Empresariales de Chile (ASFAE), otorgo el Reconocimiento ASFAE 2017 a la profesora Soledad ...

Sobre las aplicaciones de Inteligencia Artificial en los Negocios

En el mundo de la Big Data y la transformación digital, cada vez es mayor el número de empresas que busca en la Ciencia de Datos soluciones y herramientas para mantener y generar vent...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.