PUBLICACIONES

Franquicia como ampliación eficiente y efectiva del canal de distibución

Revistas con Comité Editorial: Franquicia como ampliación eficiente y efectiva del canal de distibución

NICOLE PINAUD V.

2016 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Mayo 2016, Pp 52 -54

Abstract

El modelo de franquicia representa una opción de crecimiento eficiente y efectivo para una empresa que busca expandir sus operaciones a nuevos mercados. A través de un contrato de franquicia, el franquiciante cede los derechos de operar una unidad franquiciada a un tercero (franquiciado) y define las condiciones y estándares para operar y controlar la red.

La franquicia permite a una empresa en expansión identificar, desarrollar y mantener asociaciones entre franquiciante y franquiciado que permiten cubrir efectiva y exitosamente el desarrollo de nuevos mercados y satisfacer las expectativas de los consumidores.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.