PUBLICACIONES

Franquicia como ampliación eficiente y efectiva del canal de distibución

Revistas con Comité Editorial: Franquicia como ampliación eficiente y efectiva del canal de distibución

NICOLE PINAUD V.

2016 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Mayo 2016, Pp 52 -54

Abstract

El modelo de franquicia representa una opción de crecimiento eficiente y efectivo para una empresa que busca expandir sus operaciones a nuevos mercados. A través de un contrato de franquicia, el franquiciante cede los derechos de operar una unidad franquiciada a un tercero (franquiciado) y define las condiciones y estándares para operar y controlar la red.

La franquicia permite a una empresa en expansión identificar, desarrollar y mantener asociaciones entre franquiciante y franquiciado que permiten cubrir efectiva y exitosamente el desarrollo de nuevos mercados y satisfacer las expectativas de los consumidores.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesor Pedro Leiva expuso en el Seminario SUSESO-ISTAS 21

El pasado 19 de abril, el Director del Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Profesor Pedro Leiva participó como...

Profesora Soledad Etchebarne participo en Seminario de Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos.

El pasado 14 de marzo de 2018, se llevo a cabo en el auditorio del Banco Central el Seminario de “Educación Financiera en Jóvenes Chilenos: Evidencia y Desafíos”. E...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.