PUBLICACIONES

Brand Familiarity in Latin America: A New Three-dimensional Conceptualization and Measure

Cap. Libro y Libros: Brand Familiarity in Latin America: A New Three-dimensional Conceptualization and Measure

SERGIO OLAVARRIETA S., CRISTOBAL BARRA V., EDUARDO TORRES M.

2016 - Marketing Challenges in a Turbulent Business Enviroment

Abstract

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

MPBD 2017: Primer Reporte de Marketing y Publicidad Basado en Datos

Este primer reporte se trata de un documento inédito que permite poner en contexto cómo se encuentra actualmente el “data marketing” en Chile, abordando temas especí...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.