PUBLICACIONES

Innovación en Marketing aplicado al sector Business to Business

Revistas con Comité Editorial: Innovación en Marketing aplicado al sector Business to Business

LESLIER VALENZUELA F.

2017 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Enero 2017. Pp. 56-58

Abstract

La actual estructura competitiva y el panorama de nuestra economía, ralentizada por la caída del precio del cobre (Moras 2015), ha incrementado significativamente la importancia de la innovación en marketing, obligando a las empresas del sector industrial a orientar sus estrategias hacia el desarrollo de capacidades dinámicas de innovación. Esto entendiendo por innovar en marketing el crear algo nuevo o significativamente diferente, que aporte un valor superior al existente, en cualquier área de marketing diferentes a la funcionalidad y utilización del producto, es decir, desde el mix de marketing, el posicionamiento y la marca hasta los estilos de segmentación y mercados meta (OCDE, 2005).

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.