PUBLICACIONES

Innovación en Marketing aplicado al sector Business to Business

Revistas con Comité Editorial: Innovación en Marketing aplicado al sector Business to Business

LESLIER VALENZUELA F.

2017 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Enero 2017. Pp. 56-58

Abstract

La actual estructura competitiva y el panorama de nuestra economía, ralentizada por la caída del precio del cobre (Moras 2015), ha incrementado significativamente la importancia de la innovación en marketing, obligando a las empresas del sector industrial a orientar sus estrategias hacia el desarrollo de capacidades dinámicas de innovación. Esto entendiendo por innovar en marketing el crear algo nuevo o significativamente diferente, que aporte un valor superior al existente, en cualquier área de marketing diferentes a la funcionalidad y utilización del producto, es decir, desde el mix de marketing, el posicionamiento y la marca hasta los estilos de segmentación y mercados meta (OCDE, 2005).

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Gerentes Comerciales y de RRHH Analizan las tendencias en Dirección Comercial de Chile y el mundo y debaten sobre desafíos futuros

“UN 47% DE LAS EMPRESAS CREEN QUE SUS ÁREAS DE VENTAS, RRHH Y MARKETING ESTÁN ALINEADAS” Sergi Ramo, Socio de Barna Consulting Group, España.  ...

Exitosa Conferencia Latinoamericana de Dinamica de Sistemas (CLADS2017)

El Departamento de Administracion de la Facultad de Economia y Negocios de la Universidad de Chile organizo la XV Conferencia Latinoamericana de Dinámica de Sistemas (CLADS 2017). Esta activ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.