PUBLICACIONES

Quién está Dispuesto a Recomendar una Marca en Chile

Revistas con Comité Editorial: Quién está Dispuesto a Recomendar una Marca en Chile

RODRIGO URIBE B., SABRINA MUÑOZ G.

2017 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Julio 2017. Pp. 42-44

Abstract

El Word of Mouth como estrategia de marketing La investigación y la práctica profesional ha reportado reiteradamente que el uso de WOM (Word of Mouth o boca a boca) puede resultar mucho más efectivo que el empleo de otras formas tradicionales de promoción (como publicidad o promoción de ventas) en términos de convencer a los clientes del uso o contratación de una oferta de marketing. Así, por ejemplo, se ha señalado que los consumidores podrían basar hasta un 80% de sus decisiones de compra en la recomendación directa de un amigo, y en un 65% por las sugerencias de otros consumidores (Armelini, 2006). 

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.