PUBLICACIONES

Quién está Dispuesto a Recomendar una Marca en Chile

Revistas con Comité Editorial: Quién está Dispuesto a Recomendar una Marca en Chile

RODRIGO URIBE B., SABRINA MUÑOZ G.

2017 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Julio 2017. Pp. 42-44

Abstract

El Word of Mouth como estrategia de marketing La investigación y la práctica profesional ha reportado reiteradamente que el uso de WOM (Word of Mouth o boca a boca) puede resultar mucho más efectivo que el empleo de otras formas tradicionales de promoción (como publicidad o promoción de ventas) en términos de convencer a los clientes del uso o contratación de una oferta de marketing. Así, por ejemplo, se ha señalado que los consumidores podrían basar hasta un 80% de sus decisiones de compra en la recomendación directa de un amigo, y en un 65% por las sugerencias de otros consumidores (Armelini, 2006). 

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

La Universidad de Chile propone mejorar los sesgos generados hacia las mujeres en el mundo laboral

Es necesario fortalecer y transferir herramientas conceptuales sobre el impacto que generan las diferencias de género en el trabajo. El pasado 09 de Agosto. El Observatorio de Gest...

Profesor David Díaz converso en CNN Internacional sobre "Data Transfer Proyect"

El Data Transfer Project, ¿quién será dueño de la información?   Las gigantes tecnológicas lanzan un nuevo plan para permitir a sus usuarios t...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.