PUBLICACIONES

Quién está Dispuesto a Recomendar una Marca en Chile

Revistas con Comité Editorial: Quién está Dispuesto a Recomendar una Marca en Chile

RODRIGO URIBE B., SABRINA MUÑOZ G.

2017 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Julio 2017. Pp. 42-44

Abstract

El Word of Mouth como estrategia de marketing La investigación y la práctica profesional ha reportado reiteradamente que el uso de WOM (Word of Mouth o boca a boca) puede resultar mucho más efectivo que el empleo de otras formas tradicionales de promoción (como publicidad o promoción de ventas) en términos de convencer a los clientes del uso o contratación de una oferta de marketing. Así, por ejemplo, se ha señalado que los consumidores podrían basar hasta un 80% de sus decisiones de compra en la recomendación directa de un amigo, y en un 65% por las sugerencias de otros consumidores (Armelini, 2006). 

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.