PUBLICACIONES

Quién está Dispuesto a Recomendar una Marca en Chile

Revistas con Comité Editorial: Quién está Dispuesto a Recomendar una Marca en Chile

SABRINA MUÑOZ G., RODRIGO URIBE B.

2017 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Julio 2017. Pp. 42-44

Abstract

El Word of Mouth como estrategia de marketing La investigación y la práctica profesional ha reportado reiteradamente que el uso de WOM (Word of Mouth o boca a boca) puede resultar mucho más efectivo que el empleo de otras formas tradicionales de promoción (como publicidad o promoción de ventas) en términos de convencer a los clientes del uso o contratación de una oferta de marketing. Así, por ejemplo, se ha señalado que los consumidores podrían basar hasta un 80% de sus decisiones de compra en la recomendación directa de un amigo, y en un 65% por las sugerencias de otros consumidores (Armelini, 2006). 

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Profesora Soledad Etchebarne recibe Reconocimiento ASFAE 2017

La Asociación Nacional de Directivos Superiores de Facultades de Administración, Negocios o Empresariales de Chile (ASFAE), otorgo el Reconocimiento ASFAE 2017 a la profesora Soledad ...

Sobre las aplicaciones de Inteligencia Artificial en los Negocios

En el mundo de la Big Data y la transformación digital, cada vez es mayor el número de empresas que busca en la Ciencia de Datos soluciones y herramientas para mantener y generar vent...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.