PUBLICACIONES

El rol de la culpa en la compra de productos de lujos

Revistas con Comité Editorial: El rol de la culpa en la compra de productos de lujos

EDUARDO TORRES M., PEDRO HIDALGO C.

2017 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Septiembre 2017. Pp. 40-43

Abstract

Es conocido el hecho que el mercado para los productos de lujo ha aumentado en Chile Es más, éste incluso ha mostrado crecimiento en los periodos de cricis económica. A pesar de ello, se sabe que estás cifras podrían ser aun mayores, sino fuera porque existen mecanismos que impiden que algunas personas tomen la decisión de compra de este tipo de productos mas hedonmistas, es decir, aquellos donde el placer es una fuerte motivación.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.