Es conocido el hecho que el mercado para los productos de lujo ha aumentado en Chile Es más, éste incluso ha mostrado crecimiento en los periodos de cricis económica. A pesar de ello, se sabe que estás cifras podrían ser aun mayores, sino fuera porque existen mecanismos que impiden que algunas personas tomen la decisión de compra de este tipo de productos mas hedonmistas, es decir, aquellos donde el placer es una fuerte motivación.
¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]
El día 9 de Septiembre, 2020 la profesora Reinalina Chavarri, Directora del Observatorio de Sostenibilidad, fue invitada a exponer en la actividad organizada por SERNAC sobre Oportunidades P...
Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...
Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.