PUBLICACIONES

El rol del Marketing B2B para una minería virtuosa, incluyente y sostenible

Revistas con Comité Editorial: El rol del Marketing B2B para una minería virtuosa, incluyente y sostenible

LESLIER VALENZUELA F.

2017 - Revista Minería Chilena - Octubre 2017. Pp. - 103

Abstract

La adopción de una filosofía de marketing industrial orientada al mercado y la gestión de clientes, así como la aplicación del marketing relacional juegan un rol esencial para que las empresas puedan gestionar relaciones duraderas y rentables con clientes estratégicos.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Estudio Adopción y Brechas para Transformación Digital

El Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, presentó el estudio “Adopción & Brechas para Transformaci&...

Observatorio Gestion Personas organiza Seminarion con Profesora Giverny de Boeck

  El Profesor Pedro Leiva, Director del Observatorio de Gestión de Personas del Departamento de Administración y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la U...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.