PUBLICACIONES

El rol del Marketing B2B para una minería virtuosa, incluyente y sostenible

Revistas con Comité Editorial: El rol del Marketing B2B para una minería virtuosa, incluyente y sostenible

LESLIER VALENZUELA F.

2017 - Revista Minería Chilena - Octubre 2017. Pp. - 103

Abstract

La adopción de una filosofía de marketing industrial orientada al mercado y la gestión de clientes, así como la aplicación del marketing relacional juegan un rol esencial para que las empresas puedan gestionar relaciones duraderas y rentables con clientes estratégicos.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.