PUBLICACIONES

El rol del Marketing B2B para una minería virtuosa, incluyente y sostenible

Revistas con Comité Editorial: El rol del Marketing B2B para una minería virtuosa, incluyente y sostenible

LESLIER VALENZUELA F.

2017 - Revista Minería Chilena - Octubre 2017. Pp. - 103

Abstract

La adopción de una filosofía de marketing industrial orientada al mercado y la gestión de clientes, así como la aplicación del marketing relacional juegan un rol esencial para que las empresas puedan gestionar relaciones duraderas y rentables con clientes estratégicos.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

El no utilizar estándares de sostenibilidad significa que algo estamos dejando de hacer

La crisis surgida en Quintero y Puchuncaví deja abiertas varias interrogantes que por ahora parecen estar lejos de resolverse, pues más allá de los episodios concretos que se v...

La Universidad de Chile propone mejorar los sesgos generados hacia las mujeres en el mundo laboral

Es necesario fortalecer y transferir herramientas conceptuales sobre el impacto que generan las diferencias de género en el trabajo. El pasado 09 de Agosto. El Observatorio de Gest...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.