PUBLICACIONES

Fortalecer la marca en los sitios web de tiendas por departamento de América Latina

Revistas con Comité Editorial: Fortalecer la marca en los sitios web de tiendas por departamento de América Latina

PABLO FARÍAS N.

2019 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Marzo/Abril 2019. Pp. 50-52

Abstract

La industria de tiendas por departamento es muy competitiva, siempre con nuevos actores, y América Latina no es la excepción. Es por esto que fortalecer la marca de las tiendas por departamento en América Latina es fundamental para su éxito. Desafortunadamente, en relación a introducir innovaciones, históricamente América Latina ha quedada rezagada frente a países desarrollados. Este artículo busca analizar si este rezago se presenta a nivel de las estrategias de branding en los sitios web de las tiendas por departamento de América Latina. Por lo tanto, su objetivo es contribuir a la medición de cómo el canal en línea se utiliza para fortalecer las marcas de las tiendas por departamento en la región.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.