PUBLICACIONES

Fortalecer la marca en los sitios web de tiendas por departamento de América Latina

Revistas con Comité Editorial: Fortalecer la marca en los sitios web de tiendas por departamento de América Latina

PABLO FARÍAS N.

2019 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Marzo/Abril 2019. Pp. 50-52

Abstract

La industria de tiendas por departamento es muy competitiva, siempre con nuevos actores, y América Latina no es la excepción. Es por esto que fortalecer la marca de las tiendas por departamento en América Latina es fundamental para su éxito. Desafortunadamente, en relación a introducir innovaciones, históricamente América Latina ha quedada rezagada frente a países desarrollados. Este artículo busca analizar si este rezago se presenta a nivel de las estrategias de branding en los sitios web de las tiendas por departamento de América Latina. Por lo tanto, su objetivo es contribuir a la medición de cómo el canal en línea se utiliza para fortalecer las marcas de las tiendas por departamento en la región.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.