Contexto del Evento: se realiza el miércoles 10 de enero de 2018 entre las 18:30 y 21:30 en una sala de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Concurren 16 participantes, habiéndose comprometido 37 personas. El grupo incluye hombres y mujeres en proporciones similares; la gran mayoría son profesionales y algunas mujeres trabajadoras. Etariamente predominan personas entre 45 y 50 años, hay también personas entre 25 y 35 años y dos mayores de 60 años. Todos los participantes hacen oír sus voces, especialmente durante las dos primeras actividades del encuentro. Al terminar, el convocante invita a que las personas envíen un correo electrónico al día siguiente escribiendo una breve frase que señale el significado personal más relevante que el Listening Post ha tenido para ellos. El sentido de esa invitación es disponer de evidencias adicionales que sirvan para la escritura de este informe.
¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]
El día 9 de Septiembre, 2020 la profesora Reinalina Chavarri, Directora del Observatorio de Sostenibilidad, fue invitada a exponer en la actividad organizada por SERNAC sobre Oportunidades P...
Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...
Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.