PUBLICACIONES

Los Riesgos y Rol de las Marcas en un Mundo Turbulento

Revistas con Comité Editorial: Los Riesgos y Rol de las Marcas en un Mundo Turbulento

SERGIO OLAVARRIETA S.

2020 - Revista ANDA Marcas y Marketing - Julio/Agosto 54-56

Abstract

Los sucesos que vivimos nos llaman a pensar con respecto al rol de las marcas. Al igual que cierta histeria copa los medios, noticiarios, Twitter y comunicaciones entre amigos, también esto a veces inunda la conversación respecto al rol y futuro de las marcas. En particular, movidas y acciones tácticas sin sustento en aspectos como sostenibilidad, la crisis COVID, o situaciones sociales específicas de países (por ej. Chile o, más recientemente, Estados Unidos). En este artículo queremos abordar tres puntos que creemos centrales en esta conversación: 1) Los riesgos de las marcas, 2) el rol de las marcas como medios y no como fines, y 3) el riesgo de las modas de las causas.

Keywords

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.