PUBLICACIONES

Artesour, Pisco Sour 100% natural, Parte I

Seminario: Artesour, Pisco Sour 100% natural, Parte I

Fernando Dueñas C. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

En este proyecto, lo que se analizará es el mercado del producto cóctel envasado, donde el principal actor es la empresa CCU, con un 60.1% de participación de mercado, Capel 33.8%, Mitjans 1.8%, Diageo 1.6%, PJ Labels 1.8%, Errazuriz 0.3%, Eximfel 0.1% y Otros 2,5%. En consideración con el análisis situacional, es que se ha querido realizar este proyecto, que consiste en la elaboración de un Pisco Sour Artesanal, fabricado con ingredientes 100% naturales, denominado Artesour, el cual se quiere posicionar en la mente de sus consumidores como un producto elaborado artesanalmente, con ingredientes 100% naturales. La principal estrategia de Marketing es un up grade del producto, lo cual tiene referencia principalmente, a una mejora de los ingredientes del Pisco Sour, convirtiéndose en un producto 100% natural y fabricado de forma artesanal.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Conversatorio Virtual en SERNAC - Oportunidades Pro Consumidor, en tiempos de Pandemia

El día 9 de Septiembre, 2020 la profesora Reinalina Chavarri, Directora del Observatorio de Sostenibilidad, fue invitada a exponer en la actividad organizada por SERNAC sobre Oportunidades P...

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.