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Café instantáneo Essenza: nuevo concepto de café enfocado en la mujer, Parte I

Seminario: Café instantáneo Essenza: nuevo concepto de café enfocado en la mujer, Parte I

Andrés Mendoza L. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

En esta tesis se pretende reconocer la importancia y crecimiento consistente que ha tenido la categoría mixes de cafés dentro del segmento mujeres y se pretende aprovechar la oportunidad de acercarse de forma particular a ellas, la propuesta de valor y posicionamiento está enfocado directamente a este segmento. Se plantea que las mujeres más allá de ser en muchos casos quienes administran el presupuesto de los hogares, también son un segmento que cada vez se permite más un consumo más individualizado y que las represente. El objetivo de esta teoría es que el público apuntado (mujeres) se identifique con la marca de café saborizado de hoy, una marca creada exclusivamente para la mujer y sus necesidades, y que busca entregar una experiencia de calidad superior, aroma y los más espectaculares sabores. Cabe destacar que se apoya en que existen casos exitosos de marcas y categorías que han sabido hablarle al segmento y diseñado productos específicos para ellas, como el caso de Cachantún Woman dentro de la industria de los bebestibles.

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