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Café instantáneo Essenza: nuevo concepto de café enfocado en la mujer, Parte II

Seminario: Café instantáneo Essenza: nuevo concepto de café enfocado en la mujer, Parte II

José Arata R. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

En esta tesis se continua el estudio sobre reconocer la importancia y crecimiento consistente que ha tenido la categoría mixes de cafés dentro del segmento mujeres y se pretende aprovechar la oportunidad de acercarse de forma particular a ellas, la propuesta de valor y posicionamiento está enfocado directamente a este segmento. Se plantea que las mujeres más allá de ser en muchos casos quienes administran el presupuesto de los hogares, también son un segmento que cada vez se permite más un consumo más individualizado y que las represente. El objetivo de esta teoría es que el público apuntado (mujeres) se identifique con la marca de café saborizado de hoy. Consiste en una marca creada exclusivamente para la mujer y sus necesidades, que busca entregar una experiencia nueva e innovadora en ellas, de calidad superior apuntando con una variedad de aromas atractivos al segmento y que a la vez presentan los más espectaculares sabores.

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