PUBLICACIONES

Comunicaciones Unificadas Gestionadas para el Segmento Corporativo

Seminario: Comunicaciones Unificadas Gestionadas para el Segmento Corporativo

Maria Mardones C.,Jose Saez L.,Héctor Monje C.,Jonothan Prosser M.,Cristian Cisterna A. / Eduardo Torres M.

2008

Abstract

Elaboración de un Plan de Marketing para las soluciones de comunicaciones unificadas de Telefónica Chile en el segmento de clientes corporativos. Telefónica Comunicaciones Unificadas, es un servicio integral de comunicación de extremo a extremo, el cual proporciona una solución profesional, escalable, manejable y segura de comunicaciones en tiempo real para empresas y corporaciones. Este servicio integra múltiples medios de contacto (voz, video, mensajería instantánea, conferencias, presencia y mensajería de voz), permitiendo coordinar sus actividades de trabajo en forma unificada, compartiendo datos y programas en forma colaborativa. El Plan de Marketing tiene por estrategia “Fidelizar a los clientes de la base instalada de Telefónica Empresas, y de este modo, generar la confianza para adquirir sus nuevas soluciones de Comunicaciones Unificada”. Este tipo de servicio posee como mercado objetivo a grandes empresas con sobre 50 empleados que requieren de alta ubicuidad y acceso a información, y en su gran mayoría son empresas pertenecientes a los sectores: Financiero, Educación, Gobierno, Salud, Servicios Básicos, Minería y Defensa. Por último, los tres grandes segmentos que atiende la corporación están distribuidos principalmente por la facturación hacia Telefónica Chile en: residencial, telefonía de negocios y telefonía empresas.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.