PUBLICACIONES

Actitudes hacia el Marketing: El caso de los estudiantes de Negocios.

Seminario: Actitudes hacia el Marketing: El caso de los estudiantes de Negocios.

Cristian Buzeta R. / Rodrigo Uribe B.

2011

Abstract

En este contexto, el presente estudio busca examinar los efectos de la educación en marketing en una mirada más amplia. Es decir, observar y analizar las actitudes hacia la disciplina y sub-áreas de la disciplina, a través de diferentes momentos de la formación de los alumnos y cómo estas aparentemente difieren de aquellos que no toman este camino. En otras palabras, se busca evaluar el impacto que tiene en las actitudes de los alumnos la educación formal que reciben en marketing en términos generales como de cada área (producto, precio, promoción y distribución) a través de las etapas de la formación profesional de un estudiante, particularmente en su componente afectiva hacia las diferentes acciones de marketing

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.