PUBLICACIONES

Customer Centric Aplicado a una empresa importadora perteneciente a la industria de la Pulpa y Celulosa Parte B

Seminario: Customer Centric Aplicado a una empresa importadora perteneciente a la industria de la Pulpa y Celulosa Parte B

Dolores Schörgendorfer B. / Ismael Oliva B.

2008

Abstract

La tesis se centra en la descripción de la empresa Convert SA., como esta nació y como se ve inmersa en la realidad chilena. El principal foco del trabajo es el análisis de las 3 C y el customar equity, que confirman que la empresa debe seguir con el desarrollo de antiespumantes siliconados, dado que, en efecto, tarde o temprano el nicho de antiespumantes base aceite-siliconados. El análisis CLV para antiespumantes y ventas totales cruzadas mostró que nuestros clientes aportan márgenes diferentes a nuestra empresa, en consecuencia los esfuerzos deben enfocarse de acuerdo a CLV, valor presente de todos los márgenes futuros que generarán nuestros clientes. Finalmente, basándose en el modelo delta, se puede mejorar la relación con los proveedores y los competidores, para así crear más valor a los clientes.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.