PUBLICACIONES

Dog natura: Plan a futuro, Parte III

Seminario: Dog natura: Plan a futuro, Parte III

María Maturana R. / Eduardo Torres M.

2011

Abstract

El presente trabajo desarrolla el Plan A futuro para la introducción al mercado chileno del alimento para perros “DOG NATURA”, en la categoría Súper Premium. Este producto está enfocado a perros de razas pequeñas y su ventaja competitiva es que, a diferencia del resto, su componente más importante es la carne, lo que da al perro la mejor nutrición, alargando su vida en un 15%, lo que se traduce en hasta 2 años. Siguiendo la línea y el desarrollo del Plan de Marketing, se llevó a cabo un plan futuro con el objetivo de cimentar y apalancar la oferta de valor del producto. Luego, trazamos los objetivos, tanto de ventas como de marketing, definimos las estrategias y tácticas del plan, junto con el posicionamiento de la marca DOGNATURA y por último los controles. El desarrollo del Mix de Marketing así como los debidos presupuestos y carta de actividades para la marca DOGNATURA han sido expuestos en el presente Plan.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.