PUBLICACIONES

Dog natura: Plan a futuro, Parte III

Seminario: Dog natura: Plan a futuro, Parte III

María Maturana R. / Eduardo Torres M.

2011

Abstract

El presente trabajo desarrolla el Plan A futuro para la introducción al mercado chileno del alimento para perros “DOG NATURA”, en la categoría Súper Premium. Este producto está enfocado a perros de razas pequeñas y su ventaja competitiva es que, a diferencia del resto, su componente más importante es la carne, lo que da al perro la mejor nutrición, alargando su vida en un 15%, lo que se traduce en hasta 2 años. Siguiendo la línea y el desarrollo del Plan de Marketing, se llevó a cabo un plan futuro con el objetivo de cimentar y apalancar la oferta de valor del producto. Luego, trazamos los objetivos, tanto de ventas como de marketing, definimos las estrategias y tácticas del plan, junto con el posicionamiento de la marca DOGNATURA y por último los controles. El desarrollo del Mix de Marketing así como los debidos presupuestos y carta de actividades para la marca DOGNATURA han sido expuestos en el presente Plan.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.