PUBLICACIONES

Ahorro Profesional Joven Provida (APV 20A)

Seminario: Ahorro Profesional Joven Provida (APV 20A)

Miguel Riquelme G.,Pablo Alfonso G. / Eduardo Torres M.

2011

Abstract

El siguiente plan de marketing presenta los antecedentes que determinan la factibilidad de tomar la gran oportunidad de explotación que presenta el producto de ahorro denominado APV régimen tributario 20A para un segmento ignorado por el mercado chileno. Ante el antecedente que el APV 20A transa sólo el 5% del total de saldo administrado de Ahorro Previsional Voluntario, debido al énfasis y la estructura de la oferta que tradicionalmente han presentado los actores de la industria. Bajo este contexto y luego de realizar un profundo análisis situacional, podemos vislumbrar los alcances competitivos para un mercado inexplotado y donde AFP Provida presenta una ventajosa posición debido a la naturaleza de la composición de su cartera y los factores internos que la describen como empresa.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.