PUBLICACIONES

Estrategia de Negocios para el Desarrollo de la Industria de la Posturometría en Chile

Seminario: Estrategia de Negocios para el Desarrollo de la Industria de la Posturometría en Chile

Christian Rodriguez P.,Hernan Bustamante G. / Pedro Hidalgo C.

2011

Abstract

El proyecto consiste en el desarrollo de la industria de la posturometría en Chile. En el trabajo se identifica el desafio principal de poder establecer una estrategia de negocio que permita posicionar a nuestro producto como una herramienta confiable para el análisis y diagnóstico de las fuentes que generan, en el apsiente, algún desorden en su sentido de equilibrio, ciencia conocida como posturometría. Como conclusiones del trabajo se destaca que los factores de diferenciación tanto para servicios como para productos son la innovación tecnologica, el servicio de post venta, el apoyo a la investigación y la capacidad de ajustar (customizar) máquinas, softwares e informes de acuerdo a las necesidades del cliente.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.