PUBLICACIONES

Estrategia de Negocios para el Desarrollo de la Industria de la Posturometría en Chile

Seminario: Estrategia de Negocios para el Desarrollo de la Industria de la Posturometría en Chile

Christian Rodriguez P.,Hernan Bustamante G. / Pedro Hidalgo C.

2011

Abstract

El proyecto consiste en el desarrollo de la industria de la posturometría en Chile. En el trabajo se identifica el desafio principal de poder establecer una estrategia de negocio que permita posicionar a nuestro producto como una herramienta confiable para el análisis y diagnóstico de las fuentes que generan, en el apsiente, algún desorden en su sentido de equilibrio, ciencia conocida como posturometría. Como conclusiones del trabajo se destaca que los factores de diferenciación tanto para servicios como para productos son la innovación tecnologica, el servicio de post venta, el apoyo a la investigación y la capacidad de ajustar (customizar) máquinas, softwares e informes de acuerdo a las necesidades del cliente.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Conversatorio Virtual en SERNAC - Oportunidades Pro Consumidor, en tiempos de Pandemia

El día 9 de Septiembre, 2020 la profesora Reinalina Chavarri, Directora del Observatorio de Sostenibilidad, fue invitada a exponer en la actividad organizada por SERNAC sobre Oportunidades P...

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.