PUBLICACIONES

Estrategia de Posicionamiento para Hauraca un nuevo concepto de Joyería

Seminario: Estrategia de Posicionamiento para Hauraca un nuevo concepto de Joyería

Maria Gonzalez P. / Eduardo Torres M.

2011

Abstract

Como ya se mencionó, en análisis situacional de Hauraca ,los consumidores actuales buscan cada vez más, que la joyería sirva como un reflejo de su personalidad, siendo cada vez más exigentes en cuanto a diseño, personalización, variedad de materiales y usos de las joyas, llegando incluso a proliferar una nueva tendencia de personalización donde el consumidor crea su propia joya Hauraca busca satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores, mediante un producto exclusivo, que cumpla con excelentes estándares de calidad, mediante un proceso de diseño innovador, que logre destacar cualidades únicas del consumidor y de esta forma convertirse en un icono de representación, estilo y admiración . El perfil de las consumidoras de joyas de Hauraca son mujeres que viven en la ciudad de Santiago, de 25 a 40 años de edad, sin restricción de estado civil, activas, modernas, ejecutivas, dinámicas, preocupadas por la apariencia personal, con un círculo social amplio que posee un referente de moda, que trabajan y cuentan con ingreso disponible para comprar accesorios y ropa exclusiva. La estrategia de marketing a utilizar por Hauraca será la Diferenciación enfocada a un nicho de mercado a través de la comunicación y el punto de venta.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.