PUBLICACIONES

Huawei Honor 2 Industria de Celulares

Seminario: Huawei Honor 2 Industria de Celulares

Digna Huertas S.,Nelvis Saavedra C. / Eduardo Torres M.

2013

Abstract

Actualmente, en Panamá, Huawei es el suplidor no. 1 de redes, y desde hace ya alrededor de 5 a 7 años en Panamá comenzó con equipos celulares de gama baja a precios muy económicos. Actualmente, Huawei busca hacer el lanzamiento del Huawei Honor 2, el cual sería el reemplazo del Huawei Honor. A pesar de que en el mercado panameño, marcas como Samsung y iPhone dominan, Huawei tiene oportunidad de posicionar su equipo de forma que le beneficie y le permita introducirse en el mercado objetivo que han escogido para este equipo. El proyecto desarrolla una estrategia de precio competitiva y un plan de distribución que permitirá abarcar más el mercado y lograr más presencia. Se definen para esto los objetivos y estrategia de marketing, mercado objetivo, estrategia de marca, posicionamiento, mezcla comercial e implementación y control. Con una mezcla comercial efectiva, que una las estrategias correctas, este equipo podrá ser posicionado como un teléfono inteligente de Alto rendimiento a un buen precio.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.