PUBLICACIONES

Isotonica Deportivo Natural

Seminario: Isotonica Deportivo Natural

Marcelo Rivera H. / Eduardo Torres M.

2011

Abstract

Este trabajo presenta el plan de marketing asociado a la introducción satisfactoria en la industria de isotónicos de un nuevo participante, capaz de competir con los actores actuales, diferenciarse y ser alternativa de consumo para un gran grupo de clientes con necesidades no satisfechas. Este producto es Biorade, el primer isotónico deportivo de buen sabor y composición natural. Estará disponible en diversos lugares tales como la cadena de servicentros Terpel, Wallamart y gimnasiones de la región metropolitana. Las herramientas de comunicación utilizadas será publicidad a través de avisos en revistas, suplementos deportivos de los diarios, programas de radios, además de un extensivo marketing digital acorde. Y se pretende ingresar con un precio competitivo y similar al de mercado.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.