PUBLICACIONES

Lanzamiento de bandejas portaconductoras del tipo rejilla, Parte I

Seminario: Lanzamiento de bandejas portaconductoras del tipo rejilla, Parte I

Eliseo Valdés G. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

El siguiente plan de marketing presenta como la empresa Schneider Electric, empresa francesa con filial en Chile y ofrece productos a diversas industrias, posee una estructura basada en líneas de negocio que atienden a cada industria en particular, lo cual le ha permitido posicionarse en un mercado altamente atractivo. El siguiente trabajo detalla las estrategias para lograr este objetivo y lanzar el producto, así como también define la determinación de precios y las acciones de marketing enfocadas en la fuerza de venta y el contacto con los potenciales clientes.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.