PUBLICACIONES

Lanzamiento de bandejas portaconductoras del tipo rejilla, Parte II

Seminario: Lanzamiento de bandejas portaconductoras del tipo rejilla, Parte II

Yessika Alburquenque R. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

El siguiente plan de marketing presenta como la empresa Schneider Electric, empresa francesa con filial en Chile y ofrece productos a diversas industrias, posee una estructura basada en líneas de negocio que atienden a cada industria en particular, lo cual le ha permitido posicionarse en un mercado altamente atractivo. El siguiente trabajo detalla las estrategias para lograr este objetivo y lanzar el producto, así como también define la determinación de precios y las acciones de marketing enfocadas en la fuerza de venta y el contacto con los potenciales clientes.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.