PUBLICACIONES

Línea de Nutrición Enteral

Seminario: Línea de Nutrición Enteral

Katherine Varas V.,Marcela Jara M. / Eduardo Torres M.

2011

Abstract

El documento presenta el plan de Marketing para el lanzamiento en Chile de la línea de nutrición enteral para pacientes hospitalizados llamada Nutricia. La metodología utilizada considera un análisis cuantitativo del mercado de la de la nutrición enteral. Las líneas de acción de la estrategia expuesta como parte del plan de MKT son confeccionadas tomando en cuenta la perspectiva del cliente, con una propuesta de valor atractiva y de alta calidad sustentada en la calidad del producto y por las propiedades de la composición de las formulas elegidas para ser parte del portafolio inicial.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.