PUBLICACIONES

Línea de Nutrición Enteral

Seminario: Línea de Nutrición Enteral

Katherine Varas V.,Marcela Jara M. / Eduardo Torres M.

2011

Abstract

El documento presenta el plan de Marketing para el lanzamiento en Chile de la línea de nutrición enteral para pacientes hospitalizados llamada Nutricia. La metodología utilizada considera un análisis cuantitativo del mercado de la de la nutrición enteral. Las líneas de acción de la estrategia expuesta como parte del plan de MKT son confeccionadas tomando en cuenta la perspectiva del cliente, con una propuesta de valor atractiva y de alta calidad sustentada en la calidad del producto y por las propiedades de la composición de las formulas elegidas para ser parte del portafolio inicial.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.