PUBLICACIONES

Luxe Skin Swiss, Parte I

Seminario: Luxe Skin Swiss, Parte I

María Hontavilla C. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

El siguiente análisis situacional corresponde a la segunda parte del trabajo realizado para el lanzamiento de la marca de “Luxe Skin Swiss” de Laboratorios Davis, una línea de cuidado facial compuesta por 16 SKUs. La marca saldrá al mercado la primera semana de mayo de 2013. La propuesta de valor que ofrece Luxe Skin Swiss es la elaboración de todas sus cremas siguiendo los últimos avances de la genocosmética (ciencia cosmética que ataca el proceso de envejecimiento a nivel celular - ADN), incorporando la cosmeticidad y el glamour de las marcas de lujo, además de una excelente relación precio – calidad. La línea ofrece ingredientes activos diferenciadores como el Genopeptidol™, que dan resultados evidentes y efectivos.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.