PUBLICACIONES

Plan de Marketing para Aguas purificadas Felen

Seminario: Plan de Marketing para Aguas purificadas Felen

Vinka Tolosa H.,María Rupaillán R. / Eduardo Torres M.

2009

Abstract

El presente plan tiene como objeto comercializar un producto nuevo en un mercado existente, pero al ser un producto innovador las acciones están orientadas a crear mercado. La marca “FELEN”, está orientada al desarrollo de un producto centrado en sabor, la pureza del agua y el valor adicional del producto, siendo el elemento diferenciador las propiedades que ésta tiene respecto de las demás marcas, que busca cubrir una necesidad no satisfecha por las aguas envasadas, que aporte en términos de la salud física y psíquica de quienes la consumen, otorgando sensación de relajación y calma, puesto que no existen otras que aporten a este tipo de beneficios.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.