El presente plan tiene como objeto comercializar un producto nuevo en un mercado existente, pero al ser un producto innovador las acciones están orientadas a crear mercado. La marca FELEN, está orientada al desarrollo de un producto centrado en sabor, la pureza del agua y el valor adicional del producto, siendo el elemento diferenciador las propiedades que ésta tiene respecto de las demás marcas, que busca cubrir una necesidad no satisfecha por las aguas envasadas, que aporte en términos de la salud física y psíquica de quienes la consumen, otorgando sensación de relajación y calma, puesto que no existen otras que aporten a este tipo de beneficios.
¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]
El día 9 de Septiembre, 2020 la profesora Reinalina Chavarri, Directora del Observatorio de Sostenibilidad, fue invitada a exponer en la actividad organizada por SERNAC sobre Oportunidades P...
Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...
Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.