PUBLICACIONES

Plan de Marketing para Aguas purificadas Felen

Seminario: Plan de Marketing para Aguas purificadas Felen

Vinka Tolosa H.,María Rupaillán R. / Eduardo Torres M.

2009

Abstract

El presente plan tiene como objeto comercializar un producto nuevo en un mercado existente, pero al ser un producto innovador las acciones están orientadas a crear mercado. La marca “FELEN”, está orientada al desarrollo de un producto centrado en sabor, la pureza del agua y el valor adicional del producto, siendo el elemento diferenciador las propiedades que ésta tiene respecto de las demás marcas, que busca cubrir una necesidad no satisfecha por las aguas envasadas, que aporte en términos de la salud física y psíquica de quienes la consumen, otorgando sensación de relajación y calma, puesto que no existen otras que aporten a este tipo de beneficios.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.