PUBLICACIONES

Plan de Marketing para Resort All Inclusive E-yará, Parte II

Seminario: Plan de Marketing para Resort All Inclusive E-yará, Parte II

Marlene Lolas S. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

El presente trabajo contiene el marketing mix para el lanzamiento de un resort. Nuestro país en estos últimos años ha experimentado un aumento en la actividad turística, incrementándose durante la última década a un ritmo mayor que la tasa de crecimiento mundial, por lo cual, se propone realizar como proyecto el Resort All Inclusive E-Yará de cuatro estrellas, ubicado en la región de Coquimbo. En este plan de marketing se presenta un espacio sustentable y adecuado con nuestro medio ambiente, entregando servicios de calidad en hospedaje, gastronomía y entretención. El Plan de Marketing realizado nos indica que el proyecto es factible de realizar, es un proyecto viable, con enfoques claros y definición objetiva del mercado que se quiere abordar. La idea principal del proyecto es hacer un lugar de mucha y variada entretención al que se pueda acudir en cualquier época del año y no solo en verano, el emplazamiento y las potencialidades que posee el terreno seleccionado dan la posibilidad de realizar un sin número de actividades atractivas y entretenidas para toda la familia.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.