PUBLICACIONES

Plan de Marketing para Resort All Inclusive E-yará, Parte II

Seminario: Plan de Marketing para Resort All Inclusive E-yará, Parte II

Marlene Lolas S. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

El presente trabajo contiene el marketing mix para el lanzamiento de un resort. Nuestro país en estos últimos años ha experimentado un aumento en la actividad turística, incrementándose durante la última década a un ritmo mayor que la tasa de crecimiento mundial, por lo cual, se propone realizar como proyecto el Resort All Inclusive E-Yará de cuatro estrellas, ubicado en la región de Coquimbo. En este plan de marketing se presenta un espacio sustentable y adecuado con nuestro medio ambiente, entregando servicios de calidad en hospedaje, gastronomía y entretención. El Plan de Marketing realizado nos indica que el proyecto es factible de realizar, es un proyecto viable, con enfoques claros y definición objetiva del mercado que se quiere abordar. La idea principal del proyecto es hacer un lugar de mucha y variada entretención al que se pueda acudir en cualquier época del año y no solo en verano, el emplazamiento y las potencialidades que posee el terreno seleccionado dan la posibilidad de realizar un sin número de actividades atractivas y entretenidas para toda la familia.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.