PUBLICACIONES

Plan Táctico para Hauraca un nuevo concepto de Joyería

Seminario: Plan Táctico para Hauraca un nuevo concepto de Joyería

Macarena Bustamante M. / Eduardo Torres M.

2011

Abstract

Tomando en cuenta las nuevas tendencias de los consumidores y la evolución de sus gustos y preferencias, la propuesta es el lanzamiento de un nuevo concepto de joyería en plata, donde se une la compra de una joya hecha a mano con la experiencia de aprender a elaborarla. Como ya se mencionó en “Estrategia de posicionamiento de la Hauraca” ,se busca satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores, mediante un producto exclusivo, que cumpla con excelentes 6 estándares de calidad, mediante un proceso de diseño innovador, que logre destacar cualidades únicas del consumidor y de esta forma convertirse en un icono de representación, estilo y admiración.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.