PUBLICACIONES

Plan Táctico para Hauraca un nuevo concepto de Joyería

Seminario: Plan Táctico para Hauraca un nuevo concepto de Joyería

Macarena Bustamante M. / Eduardo Torres M.

2011

Abstract

Tomando en cuenta las nuevas tendencias de los consumidores y la evolución de sus gustos y preferencias, la propuesta es el lanzamiento de un nuevo concepto de joyería en plata, donde se une la compra de una joya hecha a mano con la experiencia de aprender a elaborarla. Como ya se mencionó en “Estrategia de posicionamiento de la Hauraca” ,se busca satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores, mediante un producto exclusivo, que cumpla con excelentes 6 estándares de calidad, mediante un proceso de diseño innovador, que logre destacar cualidades únicas del consumidor y de esta forma convertirse en un icono de representación, estilo y admiración.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.