PUBLICACIONES

Pretty World

Seminario: Pretty World

Claudia Vicuña M.,Andrea Arias C.,Ricardo Campo C. / Eduardo Torres M.

2009

Abstract

El presente plan de Marketing surge de la actual necesidad de acondicionamiento físico y belleza integral detectado en las mujeres entre 30 y 40 años de edad, pertenecientes a los grupos socioeconómicos más altos, donde la integración de múltiples servicios en un mismo lugar permita el ahorro de tiempo, generación de valor agregado y pertenecer a un grupo de elite dentro de la sociedad chilena; el mundo Pretty Word. Se basa en una estrategia de creación de mercado, con precios accesibles al grupo objetivo, una locación física privilegiada acorde a los requerimientos de un gimnasio y spa y cercana a la zona residencial del Golf y Tobalaba. Como herramientas comunicacionales se utilizara la publicidad a través de internet, radios, flyes, revistas, entre otros.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.