PUBLICACIONES

Pretty World

Seminario: Pretty World

Claudia Vicuña M.,Andrea Arias C.,Ricardo Campo C. / Eduardo Torres M.

2009

Abstract

El presente plan de Marketing surge de la actual necesidad de acondicionamiento físico y belleza integral detectado en las mujeres entre 30 y 40 años de edad, pertenecientes a los grupos socioeconómicos más altos, donde la integración de múltiples servicios en un mismo lugar permita el ahorro de tiempo, generación de valor agregado y pertenecer a un grupo de elite dentro de la sociedad chilena; el mundo Pretty Word. Se basa en una estrategia de creación de mercado, con precios accesibles al grupo objetivo, una locación física privilegiada acorde a los requerimientos de un gimnasio y spa y cercana a la zona residencial del Golf y Tobalaba. Como herramientas comunicacionales se utilizara la publicidad a través de internet, radios, flyes, revistas, entre otros.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.