PUBLICACIONES

Sandalias Playeras It Beach Parte I

Seminario: Sandalias Playeras It Beach Parte I

Roxana Chacón P.,Ana Neira S. / Eduardo Torres M.

2013

Abstract

En el presente plan de marketing se presenta a “It Beach” como una nueva marca en el mercado de sandalias para la mujer. Tiene como característica entregar una relación cercana, brindándoles un producto que cuida sus pies, que se preocupa de su bienestar y a la vez las hace lucir atractivas, identificándose con ellas. Está orientado a mujeres que usan sandalias playeras con frecuencia y que a la vez les gusta lucirlas en ocasiones diferentes que no implican solo ir a la playa. Los atributos más valorados por estas mujeres son en primer lugar el diseño, seguido de la comodidad y un estilo de vida saludable. El mercado objetivo al que está orientado corresponde a mujeres de 18 a 35 años y de un nivel socio económico ABC+, las que representan el 11.2% del total de la población. La propuesta de valor de las sandalias playeras IT Beach está fundamentada en la novedad, ya que mejora la circulación de la sangre y ofrece diseños atractivos. Además, no permite que se acumule la arena en la sandalia, con lo que se logra que las mujeres puedan sentirse atractivas y cómodas en los ambientes más relajados.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.