PUBLICACIONES

Sandalias Playeras It Beach Parte I

Seminario: Sandalias Playeras It Beach Parte I

Roxana Chacón P.,Ana Neira S. / Eduardo Torres M.

2013

Abstract

En el presente plan de marketing se presenta a “It Beach” como una nueva marca en el mercado de sandalias para la mujer. Tiene como característica entregar una relación cercana, brindándoles un producto que cuida sus pies, que se preocupa de su bienestar y a la vez las hace lucir atractivas, identificándose con ellas. Está orientado a mujeres que usan sandalias playeras con frecuencia y que a la vez les gusta lucirlas en ocasiones diferentes que no implican solo ir a la playa. Los atributos más valorados por estas mujeres son en primer lugar el diseño, seguido de la comodidad y un estilo de vida saludable. El mercado objetivo al que está orientado corresponde a mujeres de 18 a 35 años y de un nivel socio económico ABC+, las que representan el 11.2% del total de la población. La propuesta de valor de las sandalias playeras IT Beach está fundamentada en la novedad, ya que mejora la circulación de la sangre y ofrece diseños atractivos. Además, no permite que se acumule la arena en la sandalia, con lo que se logra que las mujeres puedan sentirse atractivas y cómodas en los ambientes más relajados.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.