PUBLICACIONES

Seguro con ahorro, Mutualidad del Ejército y Aviación.

Seminario: Seguro con ahorro, Mutualidad del Ejército y Aviación.

Oliver Ramos S. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

El presente plan de marketing tiene por objeto establecer las bases y justificaciones para el lanzamiento de un nuevo producto, Seguro de Vida con Ahorro, por parte de la Mutualidad del Ejército y Aviación. La propuesta de valor y diferenciación del producto radica en dos factores, los bajos costos y la cercanía con la marca. Los costos de administración, de hacer retiros anticipados del seguro y realizar los giros que se quiera de la cuenta de ahorro sin cargos adicionales son los más convenientes del mercado. En relación a la cercanía con la marca esta cuanta con altos niveles de reconocimiento en el mercado objetivo, que está compuesto por los efectivos en servicio activo del Ejército y Aviación que posean una renta mayor a los $800,000.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.