PUBLICACIONES

Seguro con ahorro, Mutualidad del Ejército y Aviación.

Seminario: Seguro con ahorro, Mutualidad del Ejército y Aviación.

Oliver Ramos S. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

El presente plan de marketing tiene por objeto establecer las bases y justificaciones para el lanzamiento de un nuevo producto, Seguro de Vida con Ahorro, por parte de la Mutualidad del Ejército y Aviación. La propuesta de valor y diferenciación del producto radica en dos factores, los bajos costos y la cercanía con la marca. Los costos de administración, de hacer retiros anticipados del seguro y realizar los giros que se quiera de la cuenta de ahorro sin cargos adicionales son los más convenientes del mercado. En relación a la cercanía con la marca esta cuanta con altos niveles de reconocimiento en el mercado objetivo, que está compuesto por los efectivos en servicio activo del Ejército y Aviación que posean una renta mayor a los $800,000.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.