PUBLICACIONES

Sucralosa

Seminario: Sucralosa

Matias Barros O.,Andrea Muñoz R. / Eduardo Torres M.

2009

Abstract

El objetivo del desarrollo de esta Tesis está enfocado al lanzamiento de un nuevo producto para el Laboratorio Chile. Este producto pertenece a la categoría de los endulzantes en Chile y está inmerso en el segmento de la Sucralosa. El mercado de los endulzantes está dividido en 3 segmentos, aspartame, sacarina y la recién introducida Sucralosa. Es un mercado atractivo debido a que los cambios en los consumidores han movilizado parte del consumo de aspartame a la sucralosa, por un concepto de sano, natural y más idéntico al sabor de la azúcar. El lanzamiento de la Sucralosa del Laboratorio Chile está enfocado a posicionar lo sano y natural que tiene este producto, más el gran apoyo que tiene como fabricante este producto debido a que en esta categoría los fabricantes no se dan a conocer y los consumidores no saben quiénes lo hacen. Es vital a la hora de decidir que producto preferir y quien es el respaldo en términos de comunicar “salud” y “sano”. Además la marca a utilizar es genérica, vale decir, se llama tal cual su principio activo, Sucralosa, ya que así está apoyando a facilitar la comunicación.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.