PUBLICACIONES

Twitter como herramienta de Marketing para las PYMES.

Seminario: Twitter como herramienta de Marketing para las PYMES.

Ernesto Camacho A. / Miguel Mendoza H.

2012

Abstract

En el presente trabajo se analizan como algunos factores como las personas, las estrategias, los recursos y otros elementos; mejoran el uso de Twitter y de esta manera las pymes mediante sus estrategias online pueden llegar de mejor manera a un público objetivo. Con esto se permitirá entender a las pymes como el uso correcto de Twitter para sus campañas a través de internet, puede brindar mejores resultados, además de aumentar el número de seguidores. Es decir, este trabajo ayudara a entender cómo mejorar el entendimiento de boca oído de manera online. Las Redes Sociales son fundamentales para la Pymes, por lo que deben estar contempladas dentro de sus planes de marketing, debido a que estas pueden hacer un gran aporte en su imagen. Las personas pueden comentar acerca de sus opiniones personales o percepciones sobre un producto, marca o empresa en particular; comentarios que pueden ser positivos o negativos, y que serán expuestos públicamente en las Redes Sociales.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.