PUBLICACIONES

Análisis Situacional - Torres Manchester Parte I

Seminario: Análisis Situacional - Torres Manchester Parte I

Maria Maure S.,Orlando Herrera B. / Eduardo Torres M.

2013

Abstract

La tesis tiene por objetivo establecer un análisis situacional en que se encuentra la empresa panameña Great Buildings, la que está desarrollando el proyecto Torres Manchester, producto objeto de este plan de marketing. La empresa pertenece a la industria de desarrollo, administración y gestión de proyectos residenciales y comerciales y ha crecido en los últimos años y esto por el aumento de demanda de extranjeros que han invirtiendo en propiedades para negocios o como segunda residencia. Además, este sector se ha beneficiado por el incremento en el aporte del Producto Interno Bruto, la generación de empleo y la demanda de otros servicios complementarios. Great Buildings ha centrado su objetivo en desarrollar, diseñar, construir y comercializar proyectos inmobiliarios, para empresas, clientes individuales e inversionistas, con altos estándares de calidad y pone esfuerzos en desarrollar proyectos para el mercado de apartamentos de lujo. La empresa cuenta con valiosos recursos como el know how; capacidad humana conformada por destacados arquitectos, abogados y personal de ventas, además que la empresa es dueña de muchos de los terrenos ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad con vista al mar y Bahía de Panamá, siendo esta una de las mayores ventajas competitivas.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.