PUBLICACIONES

Una guía práctica de ecommerce y branding para emprendedores

Seminario: Una guía práctica de ecommerce y branding para emprendedores

Oscar Muñoz . / Leslier Valenzuela F.

2015

Abstract

Esta tesis busca ser una guía práctica y aplicada sobre los nuevos modelos de emprendimiento, Bussiness Model Canvas, Customer Journey Map y Empathy Model de manera ilustrada y simple para fácil interpretación. También nos adentramos un poco en el fascinante mundo del ecommerce. Sugiriendo plataformas para montar tiendas en línea, técnicas para generar tráfico, tips y herramientas varias que se usan actualmente en ecommerce. La mayoría de los experimentos y experiencias prácticas vienen del análisis de la tIenda on line de Green Glass1. Veremos que ha servido y que no en términos de Marketing, Branding e E-­?commerce. Esta tesis esta fundamentada en los resultados, todo lo que no haya generado buenos resultados o no haya sido probado no tiene lugar en esta tesis. Sólo se basa en estadísticas, situaciones y personas reales.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.