PUBLICACIONES

Una guía práctica de ecommerce y branding para emprendedores

Seminario: Una guía práctica de ecommerce y branding para emprendedores

Oscar Muñoz . / Leslier Valenzuela F.

2015

Abstract

Esta tesis busca ser una guía práctica y aplicada sobre los nuevos modelos de emprendimiento, Bussiness Model Canvas, Customer Journey Map y Empathy Model de manera ilustrada y simple para fácil interpretación. También nos adentramos un poco en el fascinante mundo del ecommerce. Sugiriendo plataformas para montar tiendas en línea, técnicas para generar tráfico, tips y herramientas varias que se usan actualmente en ecommerce. La mayoría de los experimentos y experiencias prácticas vienen del análisis de la tIenda on line de Green Glass1. Veremos que ha servido y que no en términos de Marketing, Branding e E-­?commerce. Esta tesis esta fundamentada en los resultados, todo lo que no haya generado buenos resultados o no haya sido probado no tiene lugar en esta tesis. Sólo se basa en estadísticas, situaciones y personas reales.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

La importancia de la aplicación de innovación en las empresas para detectar oportunidades

La investigación plantea que la selección de mejores proyectos; la integración de grupos de interés externos y el desarrollo de políticas de incentivo al riesgo, ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.