PUBLICACIONES

Uso de redes sociales e internet móvil en adolescentes y jóvenes adultos chilenos.

Seminario: Uso de redes sociales e internet móvil en adolescentes y jóvenes adultos chilenos.

Katia Bavestrello R. / Miguel Mendoza H.

2012

Abstract

El presente estudio abarca la interesante brecha que existe para replicar un estudio similar al del PewInternet en Chile y determinar el uso de Internet móvil en especial ya que no existen investigaciones en esta área y hacer un cruce con el uso de redes sociales a partir de Internet móvil y los dispositivos móviles, ya que tampoco existe un estudio que determine el uso y tenencia de dispositivos móviles. Las implicancias al marketing para este estudio son las de ofrecer oportunidades nuevas de negocios a las diferentes empresas que se relacionen con el rubro comunicacional y tecnológico, o a todas aquellas empresas que tiene por objetivo el público joven o quienes poseen algún perfil comercial en alguna red social.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

¿Cómo los hombres podemos ser aliados en la prevención de la violencia de género?

El martes 26 de mayo, el Observatorio de Gestión de Personas de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, junto al centro de Desarrollo Gerencial (Unegocios), rea...

¿Se han agotado los Recursos Naturales de Chile?

El 18 de mayo de 2020 Chile se convirtió en el primer país latinoamericano con sobregiro ecológico, es decir, hemos agotado como país los recursos naturales que tenemos ...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.