PUBLICACIONES

Uso de redes sociales e internet móvil en adolescentes y jóvenes adultos chilenos.

Seminario: Uso de redes sociales e internet móvil en adolescentes y jóvenes adultos chilenos.

Katia Bavestrello R. / Miguel Mendoza H.

2012

Abstract

El presente estudio abarca la interesante brecha que existe para replicar un estudio similar al del PewInternet en Chile y determinar el uso de Internet móvil en especial ya que no existen investigaciones en esta área y hacer un cruce con el uso de redes sociales a partir de Internet móvil y los dispositivos móviles, ya que tampoco existe un estudio que determine el uso y tenencia de dispositivos móviles. Las implicancias al marketing para este estudio son las de ofrecer oportunidades nuevas de negocios a las diferentes empresas que se relacionen con el rubro comunicacional y tecnológico, o a todas aquellas empresas que tiene por objetivo el público joven o quienes poseen algún perfil comercial en alguna red social.

¿Quieres seguir leyendo? [Accede a la publicación completa]

Conversatorio Virtual en SERNAC - Oportunidades Pro Consumidor, en tiempos de Pandemia

El día 9 de Septiembre, 2020 la profesora Reinalina Chavarri, Directora del Observatorio de Sostenibilidad, fue invitada a exponer en la actividad organizada por SERNAC sobre Oportunidades P...

Corrupción en Startups. Lecciones para el Ecosistema de Innovación Chileno

Cuando hablamos de empresas startups la mayoría de los casos pensamos en jóvenes idealistas, expertos en alguna tecnología, impulsados por desarrollar nuevos productos y servic...

Todos los Derechos © 2014 | Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios - Universidad de Chile - Diagonal Paraguay 257, torre 26, oficina 1101, piso 11, Santiago, Chile.