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Análisis Situacional Cuardernos Ulink, Parte I

Seminario: Análisis Situacional Cuardernos Ulink, Parte I

Laura Zuluaga G. / Eduardo Torres M.

2012

Abstract

El siguiente documento analiza de manera detallada los elementos del entorno que influyen de manera directa en el desarrollo en Chile de este nuevo medio publicitario. De esta manera tendremos una base sólida para poder resolver problemáticas a futuro y ver la mejor manera de realizar las estrategias de Marketing. A continuación se detalla un análisis en profundo de los actores y por ende competidores de la marca U-link en Chile, se analizan sus principales ventajas y cómo con ellas pueden ofrecer un producto diferenciador a los clientes, la participación de mercado de cada una de ellas en la torta publicitaria apoyada además por cifras, gráficos y tácticas comerciales que utilizan para cumplir sus metas. También se incorpora un mapa de posicionamiento que refleja de manera más cualitativa las variables que posee cada medio en relación con el alcance y la frecuencia. Se detalla de manera breve los dos tipos de clientes que se identificaron de manera de identificar variables que permitan llegar de manera efectiva a ellos.

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